Esta herramienta revisa la estimación del tráfico y su procedencia geográfica, la popularidad del sitio en redes sociales, la optimización móvil, los redireccionamientos, la existencia de un archivo robot.txt y un sitemap XML, el grado de optimización del título y descripción de la web y cada una de sus páginas, así como de las imágenes, la consistencia en las keywords, los links in-page, la antigüedad del dominio y la usabilidad.
En función de los resultados obtenidos, asigna una puntuación del 0 al 100 y proporciona consejos personalizados para cada sitio web para optimizarlo. La herramienta tiene un coste mensual de 36 euros, pero permite una prueba gratuita de una semana.
Para revisar tu blog o web, debes entrar en la web de Woorank e introducir la URL de vuestro blog.
Al hacerlo, tardará unos segundos en dar una nota sobre 100 a vuestro blog, y bajando la página nos encontraremos con los consejos para optimizarlo.
Nos encontraremos diferentes categorías de optimización (SEO, móvil, usabilidad, tecnologías, errores de rastreo, SERP checker, directorios locales, visitantes, backlinks y redes sociales).
En cada una de estas categorías encontraremos una gran cantidad de subapartados, que al clicar sobre ellos nos facilitarán la información sobre como optimizar cada elemento de nuestra página web.
Como verás, es una herramienta muy intuitiva.
Te recomiendo que lo utilices y uses los consejos que te brinda para poder así optimizar lo máximo posible tu página web o blog.
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