Guía para recuperar archivos borrados en Windows con EaseUS

Si has eliminado archivos que ahora te hacen falta, no te preocupes, los puedes recuperar mediante el software EaseUS Data Recovery Wizard Free, un programa que sirve para restaurar datos perdidos.

EaseUS Dara Recovery Wizard permite recuperar hasta 2 GB de archivos de forma gratuita en Windows en 3 sencillos pasos.
Para conseguir recuperar los archivos eliminados es muy importante instalar el programa en otro disco/partición diferente de donde están los datos borrados para evitar que los archivos de instalación sobrescriban los datos borrados que deseamos recuperar.



Guía para recuperar archivos borrados en Windows con EaseUS Data Recovery Wizard Free


1. Iniciar el programa y empezar a escanear
Primero debes descargar el programa e instalarlo en tu ordenador (no lo instales en el disco donde perdiste tus datos).

Una ve abierto el programa, selecciona la ubicación donde quieres buscar los archivos eliminados (escritorio, librerías, particiones...).


2. Escanear el ordenador
En la parte superior del programa (barra de proceso) se muestra el estado de la recuperación y el tiempo restante.


El primer escaneo será rápido. Primero listará todos los archivos eliminados de la papelera de reciclaje, y después se realizará un escaneo sector por sector que llevará más tiempo.



3. Vista previa y recuperación de los archivos
A la izquierda de la interfaz está la lista en forma de árbol de directorios, en el centro se muestran los archivos de la carpeta seleccionada y a la derecha se muestra una miniatura y la información para el archivo seleccionado.


Después de la búsqueda, puedes seleccionar los archivos específicos que quieres recuperar y pulsar el botón "Recuperar", en la esquina inferior derecha, para guardarlos en el ordenador. (No guardes los archivos en la unidad en la que los borraste, sino en otra).


En este video de EaseUS podemos ver de forma muy sencilla como recuperar archivos borrados de Windows en unos sencillos pasos:



2 comentarios:

  1. El borrado accidental de archivos?
    Disco duro formateado?
    Te recomendamos usar Universal Restore Recuperar datos de Bitwar a corto plazo los datos borrado accidental
    http://es.bitwar.net/

    ResponderEliminar
  2. Renee Undeleter también es una excelente opción, acabo de recuperar los datos de mi tarjeta SD con ello. https://www.reneelab.es/data-recovery

    ResponderEliminar

BUSCA EN EL BLOG