Nueva ACTUALIZACIÓN del DISEÑO de GOOGLE ADSENSE

Google ha lanzado una interfaz completamente nueva para AdSense, su servicio para generar ingresos por avisos publicitarios en sitios web.
La nueva versión incluye herramientas adicionales para analizar datos de manera más veloz e identificar nuevas tendencias (últimamente Google está dando mucha importancia a éste campo).




Se han añadido nuevos formatos de avisos (incluidos video y rich media), mejoras en los filtros, nuevos procesos de segmentación que permiten retornos más altos y más redes de publicidad certificadas.

Las 3 principales mejoras en la nueva interfaz de AdSense:
  • Informes gráficos simples y más opciones para permitir el análisis minucioso de los datos.
  • Mayor control de avisos para elegir qué avisos y qué anunciantes se desea que aparezcan en los sitios.
  • Más rapidez para acceder a información sobre ganancias y pagos, generar informes, encontrar ayuda y funcionalidades relevantes y realizar cambios en la cuenta.
Por tanto, con este nuevo diseño, nuestro panel de control de AdSense se ha vuelto más intuitivo, rápido y detallado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUSCA EN EL BLOG