Gana dinero con tu blog, web o página de Facebook con Exponsor

Exponsor se diferencia de otras empresas por ofrecer una remuneración fija mensual, independientemente de si alguien pincha o no en la publicidad

Exponsor es totalmente compatible con la publicidad de Google adsense y con cualquier otro sistema.

Photobucket
COMO SE GANA DINERO 

Existen tres métodos: 

  • Enlaces patrocinados 
  • Anuncios patrocinados 
  • Referidos. 

Enlaces patrocinados (Cuota fija)

Todos los meses Exponsor nos asigna unos enlaces de unos anunciantes que deberemos poner en nuestra página web o blog. Estos enlaces reciben una remuneración de cuota fija. Esto significa que se gana solo por tener puestos los enlaces de los anunciantes en la página web o blog, independientemente de las visitas recibidas. Las ganancias dependerán del page ranking (PR) de nuestra página. 

Aquí os pongo una relación de cuanto pagan por enlace asignado en función del PR.

  • 0.1 Euro al mes por cada enlace en una página con PageRank® 0 
  • 0.26 Euro al mes por cada enlace en una página con PageRank® 1 
  • 0.34 Euro al mes por cada enlace en una página con PageRank® 2 
  • 0.42 Euro al mes por cada enlace en una página con PageRank® 3 
  • 0.63 Euro al mes por cada enlace en una página con PageRank® 4 
  • 0.85 Euro al mes por cada enlace en una página con PageRank® 5 
  • 2.12 Euro al mes por cada enlace en una página con PageRank® 6 
  • 8.52 Euro al mes por cada enlace en una página con PageRank® 7 
  • 42.60 Euro al mes por cada enlace en una página con PageRank® 8 


Photobucket



El día 6 de cada mes, empieza la asignación de enlaces. A partir de esa fecha, en unos días, recibiremos un email con los enlaces que tenemos que poner y en que páginas se deben colocar. 

Colocarlos es muy fácil. Solo hay que copiar y pegar el código en modo htlm. Queda muy discreto y los podéis poner al final de la página, o dónde mejor os convenga, siempre que sea en la página dónde han sido asignados. El resultado será unas palabras que al pinchar en ellas, llevarán al anunciante. 

Podemos poner el tipo de letra, color o tamaño que queramos siempre que sea superior a 10 nunca menos. Si ponemos negrita tiene que ser todo el texto, no una parte. De esa manera, podremos integrar los enlaces al contenido de la página web para que no parezca publicidad. 

Los enlaces patrocinados interesan si tenemos pocas visitas. Así nos aseguramos unos ingresos todos los meses. 

El inconveniente de los enlaces patrocinados es que no podemos elegir la cantidad de enlaces a poner en nuestra página web. Todos los meses nos asignan unos cuantos enlaces, que irán en aumento mes a mes, con un tope de 10 enlaces por página individual y un máximo de 50 páginas por sitio web o blog. 

Photobucket


Anuncios patrocinados (Cuota Variable)


Estos anuncios son parecidos a los de Google adsense. La remuneración es de cuota variable. Se gana por cada click recibido en la publicidad. El valor de cada click se decide mediante un método de subasta entre los anunciantes. 

Si tenemos una página con mucho trafico, los anuncios patrocinados pueden ser interesantes. 

Las dos modalidades son compatibles entre si. La ventaja aquí es que no hay que esperar al día 6 de cada mes, podemos poner la cantidad de anuncios que queramos (siempre que haya anuncios disponibles) así como elegir el formato del bloque y color de fondo más adecuado para nuestra pagina. 


Los referidos

Los referidos ayudan también a aumentar las ganancias. Solo hay un nivel. Se obtiene el 10% de sus ganancias durante un año. 

El código que tenéis que dar a vuestros referidos ha de ser así: 

http://www.exponsor.com/?rf=codigodeafiliado 

Tenéis que sustituir la palabra "codigodeafiliado" por vuestro código que encontraréis en "Datos generales", el cual estará compuesto por 8 dígitos. Quedará así: 

http://www.exponsor.com/?rf=
3E232CC9 (éste es mi código de afiliado, si os registráis desde este link me hariais un favor, ¡muchas gracias!)

Para conseguir referidos, os aconsejo poner un banner en vuestra página web o blog. Aquí podréis encontrar una gran cantidad de banners. 

Lo malo es que no nos facilitan un código htlm para poder colocar el banner en nuestra página, con nuestra referencia. Hay que descargar el banner que nos guste, a nuestro ordenador, luego subirlo a una pagina que da códigos (yo uso http://photobucket.com) y poner un enlace sobre esa imagen con nuestro código de afiliado.


Photobucket


EL PAGE RANKING 

El Page Ranking es una marca registrada y patentada por google para dar un valor a las páginas webs dentro de Internet. A mayor PR mejor status. El tener un PR elevado ayuda a que la pagina web aparezca de las primeras en las busquedades realizadas por los internautas a través de Google. 

Para saber el page ranking de vuestra página web o blog podéis mirarlo aquí: http://www.mipagerank.com/ 

Tenéis que saber que el PR no se aplica a todas las páginas de vuestro blog. Aunque os ponga un PR2, algunas páginas podrían tener un 0. 

Existen dos factores muy importantes que influyen a la hora de subir el PR. El primero es la calidad de vuestra página web, la información que contiene, su estructura, nivel de interés. El segundo factor es la cantidad de gente que tenga vuestra página web enlazada. Cuanto más amigos tengáis que os enlace mejor, pero si además sus PR son superiores al vuestro, eso ayudará a que el vuestro suba.

Al principio cuando se crea una pagina web o blog, no tiene PR. En cuanto Google detecte vuestra página web, la analizara y le pondrá el PR. Empezaréis por 0. Google revisara de cuando en cuando vuestra página web y en función de la evolución os subirá el PR, lo mantendrá o lo bajara. 

Si no queremos esperar a que Google detecte el blog podemos agregarlo nosotros visitando esta página: http://www.google.com/addurl


COMO ME REGISTRO 

Podéis hacerlo pinchando en el banner. 

Photobucket
Cuando hayáis rellenado el formulario, recibiréis un correo con una clave para poder entrar. 

No es necesario poner el modo de pago en este momento, pero si que tenéis que poner vuestros datos personales. 


PEDIR UN PAGO 

Se cobra a principios del mes siguiente de recibir un informe con el que supere los 30 euros acumulados. (Habitualmente entre el 6 y el 15) 

Dentro de España se puede cobrar por PayPal, AlertPay o transferencia bancaria. Fuera de España se puede cobrar por PayPal o AlertPay. 


Resumiendo

  • Una cuota fija todos los meses para los enlaces patrocinados independientemente de las visitas. 
  • Se colocan una vez al mes y te olvidas. 
  • Los enlaces son discretos y se pueden poner en sitios que no molesten a la vista, incluso integrarlos en la página de forma que no parezca publicidad ya que podemos cambiar el tipo de letra, color y ponerlos más grandes (pero nunca más pequeños) 
  • Todos los meses se recibe un informe con las ganancias obtenidas el mes anterior.
  • Existe un sistema de referidos. 
  • Se pueden poner anuncios patrocinados (tipo Google adsense) incluso en aquellas páginas que Google no permite como las que hablan de PTC-PTR. 
  • Si queremos dar de alta el blog en los enlaces y anuncios patrocinados, habrá que validar el blog dos veces, una vez para los enlaces y otra vez para los anuncios. 

Photobucket



No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUSCA EN EL BLOG