viernes, 28 de diciembre de 2012

Cómo usar Skype premium gratis por un mes


Skype Premium nos permite hacer llamadas a números fijos en 40 países del mundo, así como a números móviles en 7 países más. La versión premium de Skype tiene un precio mensual de 9.99 dólares pero hoy podemos obtener un mes gratis de forma sencilla y legal.
Skype mes gratis
El proceso no es mediante ningún truco, es un regalo de Skype para lograr captar usuarios y que desde ya se pueden dar el lujo tras haber sido adquiridos por Microsoft. El método es similar al de Netflix y demás servicios en línea, no ofrecen un mes gratuito y una vez finalizado, se realiza el cargo si estamos conformes.
Para obtener el mes gratis de Skype Premium debemos seguir estos pasos:
- Para comenzar el proceso debemos acceder a enlace de la promoción: beta.skype.com/en/offers/skype-with-love/
- Tras ingresar al sitio sólo debemos hacer clic en “Get Started” y posteriormente accedemos con nuestros datos de usuario y contraseña
- Demos continuar agregando una dirección de facturación para que Skype pre-aprueba un pago de que no se debitará
- Seleccionamos el tipo de pago (nosotros seleccionamos Paypal) y proseguimos
- En los detalles de pago se mostrará el descuento de 9.99 dólares que cuesta el mes premium y al finalizar aparecerá que el el cargo total es de 0.
- Ya estamos habilitados para hacer uso del mes premium de Skype.
Tal como comentan en Beta-Bits, si su intención es sólo aprovechar este mes gratis y no continuar con el pago na vez finalizado, es importante tener en cuenta que el cargo se hará una vez finalizado el mes que, para Skype, dura 27 días. De todas formas, una vez que realicen los pasos, les llegará un correo con todos los datos en que se inició el plan y, por supuesto, cuándo finaliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada